jueves, 23 de agosto de 2012

SAGA CELL

_________________________________________________________________________________


Una criatura ha llegado desde el tiempo de Trunks, en la misma máquina del tiempo en la que él llegó. Finalmente aparece Namec (la unión de Piccolo y Dios, que al final seguirá llamándose Piccolo), que con su nueva fuerza parece invencible. Sale en busca de la criatura, y descubre que es un androide orgánico creado por el ordenador del Dr. Guero. Para aumentar su energía absorbe la de los humanos y está causando graves daños a la población humana. Piccolo le ataca y le supera. En un descuido, consigue sonsacar más información al andriode. Se llama Célula y está compuesto por células de los diferentes guerreros a los que se han enfrentado Goku y sus amigos, y también de ellos mismos. Al verse acorralado, Célula utiliza el Tayo-ken (viento solar) y escapa de Piccolo. Al menos también se han enterado del objetivo del monstruo: absorber a A-17 y A-18 lo que le convertiría en un ser perfecto. Piccolo y los demás lo buscan pero no lo encuentran, mientras éste se hace fuerte matando humanos. Piccolo entonces se enfrenta a los androides para impedir la perfección de Célula. Mientras Gokuh, se recupera y junto con Gohan, Trunks y Vegeta entran en el rincón del Alma y el Tiempo (un cuarto especial en el palacio Celestial, donde un día de La Tierra equivale a un año). Mientras Piccolo y A-17 luchan, Célula les detecta y va a por ellos (ahora es mucho más fuerte). Cuando aparece se deshace de Piccolo y luego tumba a C-17. En ese momento actúa A-16, que hasta ahora había permanecido inadvertido. C-16 soprende al monstruo, pero en un descuido, Célula se traga al A-17 y se transforma.


Ahora es mucho más fuerte y rápido. En seguida deja KO al A-16. Ten Shin Han se ve obligado a actuar y entretiene al monstruo mientras A-16 y A-18 huyen. Luego cae exhausto. Gokuh acude a salvar a sus amigos, y luego desaparece. Otra vez en el Palacio Celestial, Piccolo y Ten Shin Han se recuperan. Célula sigue buscando a A-18, pero Vegeta que ha terminado su entrenamiento junto a Trunks en el rincón del Alma y el Tiempo, le detiene. Increiblemente es muy superior a Célula y le humilla. Pero como quiere un rival digno, lo deja escapar a buscar a A-18. Trunks se lo intenta impedir, pero Vegeta ataca a su propio hijo para satisfacer su orgullo. Célula finalmente absorbe al A-18 y se vuelve perfecto. Vegeta es derrotado con facilidad al igual que Trunks, pero no les mata sino que les invita a un Torneo que él mismo organizará y donde va a decidirse el destino de la humanidad. Gokuh y Son Gohan (ya superguerrero) salen del rincón del Alma y el Tiempo y descansan (pero nuna se quitan el estado de superguerrero). Mientras, los demás entrenan. Cuando llega el día del Torneo, todos acuden a la cita, incluso un humano, el campeón del mundo de lucha libre Mr. Satán. Satán desafía a Célula y de un sólo golpe es enviado fuera del ring. Luego Gokuh, entra en acción y comienza una batalla igualadísima, pero en el mejor momento de la lucha Gokuh deja a todos boquiabiertos al retirarse.








Todos creen perdido el destino de la humanidad, pero Gokuh designa a Son Gohan como el nuevo adversario de Célula. Son Gohan poco motivado no es capaz de gacer frente a Célula. Para enfurecerle, el monstruo saca de su espalda 7 clones de él mismo, pero en miniatura. Estos clones atacan a su padre y a sus amigos, dejándoles KO. Luego Célula mata al A-16. Al ver ésto, Songohanda adquiere una cólera que le transforma totalmente ante los atónitos ojos de todos. Ha superado el estado de Super-Saiyajin (Nivel 2 o Hyperguerrero). En muy poco tiempo mata a los 7 clones y supera al propio Célula, que de repente expulsa por la boca al A-18. Luego amenaza con auto-destruirse y llevarse con él a todos al otro mundo. Gokuh, utiliza la transmisión instantánea y se despide de todos, llevándose a Célula al planeta de Kaito, y mueren allí. Ante el desconcierto de todos, Célula aparece d nuevo en La Tierra, gracias a que su órgano regenerador de tejidos quedó intacto. Mediante un ataque sorpresa mata a Trunks, y Vegeta enloquece y se lanza sobre él, pero también es derrotado. Antes de que Célula remate a Vegeta. Son Gohan le protege y el impacto le hiere el brazo. Ahora Célula es más fuerte que él y prepara su Kame-Hame-Ha para acabar con él. Son Gohan entonces oye la voz de Gokuh y es animado para atacar. Se ve el choque de los dos Kame-Hame-Ha, más grandes de toda la serie, y finalmente Son Gohan gracias a la ayuda de Piccolo, Krilín y Ten Shin Han y por último la de Vegeta, logra matar al monstruo de una vez por todas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario